Entrevista a Marc Vega


Nombre: Marc Vega Mateos
Equipo: Villarreal Juvenil B
Posición: Centrocampista

1 Para que la gente conozca a Marc Vega Mateos ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora?


Empecé jugando a fútbol con 4 años en la escuela de fútbol Crack’s, estuve hasta alevines allí, en infantiles fiché por el Alboraya y estuve infantil de primer año y de segundo, para cadetes fiché por el Villarreal y aún continúo en este club.

2 En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol?

Me inspiro en Andrés Iniesta ya que jugamos en posiciones parecidas y me encanta como hace las cosas, por lo tanto intento hacer muchas cosas como él, por otra parte, admiro a Messi, porque me parece un jugador extraordinario, ya que hace que las cosas parezcan fáciles pero si estas en la situación sabes lo difícil que es hacer todo lo que hace.

3 Cuantas horas entrenas diariamente? 

Diariamente entreno 1 h y 30 minutos.


4 Su hermano Arnau juega en el Villarreal C como defensa, que consejos le da su hermano?

Mi hermano como consejos me da que nunca me venga abajo a pesar de todo lo que me pueda pasar, que todo depende de uno mismo y de las ganas y el trabajo que se ponga cada día, el ha sufrido dos lesiones de rodilla y trabajando desde el primer día de recuperación ha conseguido seguir haciendo lo que más le gusta que es jugar a fútbol.

5 Con que jugador le gustaría jugar en su equipo?

A mi me gustaría jugar con Messi, Iniesta, Modric, Silva, Ramos, Thiago Alcántara, De Bruyne...hay tantos que no acabaría, todos ellos me parecen jugadorazos.

6 Que balance hace de la temporada pasada?

La temporada pasada competimos a nivel del Villarreal, aspirando a ganar la liga, ese era el objetivo que nos pusimos todos los del equipo. Pinchamos en algunos partidos que luego a final de temporada se notaron, acabamos segundos de liga, a tan solo 1 punto del Valencia. Pero de la temporada pasada lo que más me llevo conmigo es la amistad que hicimos entre todos, incluyendo entrenadores, íbamos todos a una y se veía la familia que éramos, que gracias a eso, cada jugador iba mejorando cada vez más.

7 Hay algún partido que le haya marcado profesionalmente?

No hay ningún partido en concreto que me haya marcado mucho, pero si que me acuerdo de unos cuantos que me quedé fastidiado, como lo son la final de la Nike Cup en Cadete de primer año donde perdimos la final contra el Barça en penaltis o en Cadete de segundo año que perdimos contra el Valencia la tercera jornada de liga después de hacer un partidazo todo el equipo.

8 Que objetivo se pone para esta temporada?

Para esta temporada de objetivo me pongo ayudar al equipo todo lo que pueda para conseguir el trabajo grupal que es ganar la liga.

9 Eres mas de FIFA o PES?

Soy más de FIFA

10 Por ultimo ¿que le parece nuestra web Canteranos por el mundo?

Es una web muy buena de información donde hay muchas noticias sobre la cantera mundial, sobre las futuras estrellas del fútbol, a parte puedes ver entrevistas como esta o vídeos que están muy bien. Hace unos años Carlos Soler hizo una entrevista en Canteranos por el mundo y ahora es unas de las caras más importantes del Valencia.

Comentarios

Entradas populares