Canteranos por el mundo


Como después de cada fin de semana no faltamos a nuestro cita en Canteranos por el mundo para hablar de nuestros canteranos. 

Premier League: Este finde se jugaron partidos importantes uno de ellos fue el que Jugarón Torres, Mata y Cazorla y Arteta. Salieron vencedores los blue´s ya que el asturiano y el niño marcaron cada uno un gol. Silva y Javi Garcia sufrieron en su partido con el Manchester City pero al final Agüero y Dzeko salvaron al equipo. Liverpool se dio un festín contra el Norwich, Luis Suárez fue protagonista ya que hizo un Hat-trick, pero el que hizo funcionar la maquina fue Suso Fernandez. Los que saborearon la derrota fueron el Spanish Swansea y también el Manchester United de De Gea que lo vio desde el banquillo. 

Bundesliga: Poco movimiento de nuestros canteranos en Alemania, Carvajal dio una asistencia de gol y estuvo a su altura todo el partido. Javi Martinez jugo el ultimo cuarto de hora y desequilibrio el partido, el entro con 0-0 en el marcador y termino 2-0. Joselu probo una derrota difícil de digerir ya que se llevaron una manita del Dortmund.

Seria A: Cabe destacar que Bojan jugó 80 minutos y dio una asistencia de gol a El Shaawary. pero el AC Milan empato y se descuelga de la lucha por el Scudetto. 

Para mas información acerca de la actuación de nuestros canteranos en la liga BBVA os paso el link de un blog donde colaboro 11inicialonline.blogspot.com.es, que hace un resumen de las jornadas. 

No olvidéis de pasar por nuestro twitter @canteranosmundo y cualquier sugerencia que nos quereis dar lo podeis hacer a traves de canteranosporelmundo@gmail.com. 


Comentarios

Entradas populares