España vence Mexico 3-1 en Marbella Football Center


El jueves 21 de Septiembre se jugaba un amistoso entre la selección española y selección mexicana sub-17 para inaugurar el Costa del Sol 2017 Friendly Match Week disputado en el Marbella Football Center 
Como gran admirador de los canteranos por el mundo decide ir a ver el partido. Mi sorpresa fue que al llegar vi al ex-capitán Barcelonista Carles Puyol y a su compañero Iván de la Peña allí hablando con los visitantes y trabajadores del establecimiento. 
A las 11:30 empezó el partido con claro dominio español, la rojita controlo el partido y esta muy ordenada en defensa. Moha, el Capitán de la selección sub-17 estuvo muy acertado en impartir el juego y el ritmo. En el minuto 10 de partido, España saca un córner, donde el cabezazo sale repelido por el poste y Gelabert con el 11 a su espalda marca fusilando al portero mexicano.  


España dominaba el partido pero el conjunto mexicano se espabilo rápidamente del gol encajado y empezó a sacar brillo a su lateral izquierdo Daniel Lainez. El 7 de la selección mexicana saco a relucir sus habilidades, encaro a los defensas españoles en el uno contro uno y las mayoría las gano. Tiene una calidad increíble. No hay que olvidar que Daniel ya ha debutado con Club América en la liga MX con tan solo 16 años, es un canterano a seguir sin duda alguno. En el minuto 24 empataba la tricolor gracias a Daniel López tras una buena jugada. 
Gracias a Fran por el video
En la segundo mitad ambas selecciones hicieron sus cambios y se noto que ahora el la elección mexicana que estaba tocando ordenadamente y era la selección española que no lograba mantener el control de partido. El defensa Gregorio Medina empezo a sacudir españa por su carril y fue entonces cuando el combinado nacional dio el ultimo empuje. En los últimos 15 minutos marcaron Pedro Ruiz y José Alonso para dejar el marcador en el 3-1 definitivo.  

Seguro que muchos ojeadores que estuvieron presentes han tomado buena nota de las futuras estrellas del fútbol. 

Comentarios

Entradas populares