Marbella Football Center acogerá una serie de partidos amistosos entre selecciones nacionales sub-17 organizado por Football Impact con selecciones europeas, asiáticas y americanas . Los partidos darán comienzo el próximo día 21 de septiembre  y concluirán el día 1 de octubre.
Durante los once días que durará este evento, podremos disfrutar de un total de siete partidos, donde podremos conocer a futuras estrellas que pronto podremos ver en las mejores ligas del mundo.
La selección española sub-17, entrenado por Santi Denia, se encuentra actualmente en Marbella, donde participará en la Costa del Sol 2017 Friendly Week.El combinado español  inaugurará  la Costa del Sol 2017 Friendly Week el próximo día 21 a las 11:30 en Marbella Football Center contra la selección mexicana en uno de los duelos más interesantes de este evento.
Se espera la presencia de scouts de muchos clubes europeos, que intentarán descubrir a las estrellas del mañana, como ya ocurrió en la Casino Marbella U-21 Friendly Match Week, donde el Valencia puso sus ojos en el serbio Maksimovic para ficharlo posteriormente.
La lista de convocados de España para el partido ante México es la siguiente:
Albacete: Álvaro García Segovia.
Barça: Mateu Morey Bauca, Juan Miranda González, Sergio Gómez Martín, Abel Ruiz Ortega.
Celta: Diego Varela Pampín.
Depor: Mujaid Sadick Aliu.
Espanyol: Víctor Gómez Perea.
Manchester City: Eric García Martret.
Real Madrid: Víctor Chust García, Antonio Blanco Conde, Mohamed Moukhliss Agmir, César Gelabert Piña.
SEVILLA: Alfonso Pastor Vacas, José Alonso Lara.
Valencia: Hugo Guillamón Sanmartín, Ferrán Torres García.
Villarreal: Marc V. Vidal Girona, Gregorio Medina Pacheco, Carlos Beitia Cardos, Ignacio Díaz Barragán.
Zaragoza: Luis Forcen Sacramento.

Comentarios

Entradas populares