Canteranos por el mundo


Después del cierre de mercados algunos jugadores con su ya nuevo equipo pudieron demostrar que no defraudaron al club que aposto por ellos. Ejemplo de ello es Dani Pacheco, que tras pasar unas temporadas en la Premier League, volvió cedido al Huesca donde ya ha demostrado su valía con un autentico golazo. 
Fuera de nuestra liga se disputaron partidos interesantes, uno de ellos fue el Milan - Udinese al que se le sumo el protagonismo de Mario Balotelli, que jugó de titular y marco los dos goles de su equipo que les dio la victoria en el ultimo minuto desde los once metros. Se vio una clara reforma al que se esta sometiendo el Milan ya que en los últimos 15 minutos jugo con cuatro delanteros, cuya edad no supera los 22 años. (Balotelli / Bojan 22 años, El Shaarawy, 20 años y Niang 19 años). 

El Sudamericano Sub-20 concluyó con Colombia como sorprendente campeón y Paraguay, Uruguay y Chile como acompañantes de los colombianos hacia el Mundial de Turquía que se jugará en verano. El torneo será recordado para siempre por los descomunales fracasos de Brasil y la anfitriona Argentina, que quedaron fuera del Hexagonal en la primera fase y eso les dejó sin billete para el Mundial pese al elenco de estrellas con el que se presentaron. También supuso la consagración definitiva del zurdo Quintero como un talento al que seguir muy de cerca a partir de ahora y confirmó que Colombia sigue sacando buenos jugadores jóvenes con los que conformar una selección absoluta cada vez más competitiva.

Nuestros #canteranosporelmundo también destacaron. Con su gol, @GabiMorales8 dio la victoria a su equipo. Rayo Vallecano B que suma otros tres puntos mas. @ClauMartinez16 y su equipo no pudieron conseguir el triunfo, a pesar del buen partido que ha realizado. @MireyaGarB10 Jugo los 90 minutos con el primer equipo, pero no pudieron conseguir la victoria pese a jugar un buen partido. @NachoSierra6 hizo un buen partido pero su equipo perdio. @Jaimecc3 pudo desfrutar del triunfo de su equipo, gracias a su buen trabajo. @MiguelGlezz4 hizo un buen partido en la victoria de su equipo. @AbianSd, @Jositopuerro9 y @Gallas_13 han sufrido una derrota, pero han hecho un buen partido. @CedricOmoigui9 y @victor_7blasco ha hecho un buen partido pero perdio. @LuqueQuintero disputo un buen partido donde su equipo gano 5-1 al Juve Stabia. @FCartabria jugo un buen partido pero su equipo perdio. @RaulJulia10 marco un gol y ayudo a su equipo a ganar el partido. @david8soto ha jugado un buen partido pero su equipo perdio. @pedro5chiri ha jugado un buen partido donde su equipo gano. 

Entradas populares