Canteranos por el mundo


Volvemos un dia mas a repasar nuestra actualidad de nuestros Canteranos por el mundo. Cabe destacar que Alvaro Morata ha vuelto a gozar de minutos En total, son ya 12 los encuentros que ha podido disputar. Oliver Torres piso el césped en el minuto 82 sustituyendo a Raúl García. En los escasos minutos que disputó dejó detalles de la gran clase que atesora. incluso probo suerte con un disparo. 
Isco " La Anguila" volvió a decidir un partido que se les puso cuesta arriba. El se encargo de tirar el penalti y de transformar a gol un centro de Toulalan que controlo, miro y disparo a puerta. Tello fue el otro canterano que después de unos cuantos partidos sin disputar ni un solo minuto, le hizo falta solo 5 minutos para marcar el cuarto gol a pase de Messi. 

Los canteranos que juegan en otras ligas cabe destacar el buen debut de Isaac Cuenca que dejo destellos de su calidad y dio una asistencia de gol. En Italia por su parte Bojan volvió a sentarse en el banquillo para después salir al campo y hacer un buen partido. su equipo empato a 1 gracias a un tanto de Balotelli desde los 11 metros.

Icardi fue el otro protagonista en Italia, marco el tercer gol de la Sampdoria donde juega también Pedro Obiang. El partido fue seguido por Roberto Mancini, técnico del Manchester City se mostró satisfecho con el juego del autor del tercer tanto y ya empieza a pensar en la próxima temporada, si se mantiene en el cargo en los Citizen. El rival era la Roma de Erik Lamela que marco el tanto del honor. Sabella tuvo la oportunidad de ver en acción y con buen rendimiento a Erik Lamela y Icardi  que están esperando la llamada para ir con la selección absoluta de argentina. 

Nuestros #canteranosporelmundo también destacaron. @GabiMorales8 jugo con le selección madrilená sub 18, ganaron el partido con 2-1 gracias a un gol suyo. @ClauMartinez16 y su equipo consiguieron el triunfo, donde disputo un buen partido. @MireyaGarB10 Jugo con la selección andaluza sub-16 donde marco un doblete y ganaron el partido por 4-1. @Jaimecc3 pudo disfrutar del triunfo de su equipo, gracias a su buen partido. @MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido en la victoria de su equipo. @AbianSd, @Jositopuerro9 y @Gallas_13 han sufrido una derrota, pero han hecho un buen partido. @CedricOmoigui9 Ayudo a su equipo a ganar 1-2 gracias a su buen partido @victor_7blasco no ha sido convocado. @LuqueQuintero disputo un buen partido donde su equipo empato a 1 frente al Catania. @FCartabia no pudo jugar, pero su equipo sumo los tres puntos. @RaulJulia10 disputo un buena partido para ayudar a su equipo a ganar el partido. @david8soto ha jugado un buen partido donde se equipo empato. @pedro5chiri ha jugado un buen partido donde su equipo empato a dos. 

Entradas populares