Entrevista a David Soto


Nombre: David Soto 
Edad:16 
Equipo: UD Palmas 
Posición: Centrocampista 

1.- Para que la gente conozca a David Soto ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Desde la temporada 2006-2007 a la 2009-2010 con el CD Tenerife, 2010-2011 con el FC Barcelona, la temporada pasada en el Laguna, y este campaña estoy militando en la UD Las Palmas. 


2.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol?  Thiago Alcántara, Xavi e Iniesta. 

3.- En que posición estas mas cómodo? En un 442 de doble pivote, y en el 433 de mediapunta.

4.- Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Tal vez aparte de estudiar una carrera, y seguramente algún deporte, a pesar de que no tenga más aficiones en algún otro deporte. 

5.- Que fue lo que le hizo fichar por el UD Palmas? Que desde hace tiempo están apostando por la cantera. Actualmente el UD Palmas Juvenil va primero. 

6.- ¿En que posición piensa que terminara? Pienso que seguiremos y acabaremos primeros, ya que la exigencia del club es muy alta, y siempre hay competencia en todas las plantillas por haber quien juega. 

7.- Usted también jugo en el FC Barcelona. ¿Como fue su experiencia allí? Fue una experiencia muy buena, en la que aprendí mucho y maduré bastante. 

8.- Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo? Todavía tengo 16 años, y es temprano para estar pensando en el primer equipo, hay que tener paciencia, marcándome objetivos cortos, pero siempre hacia arriba, y el día que me surja la oportunidad, intentar no desaprovecharla. 

9.- Que objetivo se pone para esta temporada? Crecer como futbolista, y estar lo más arriba posible 

10.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Me parece una página muy interesante, ya que nos mantiene informado de todo el fútbol base, tanto a nivel nacional como internacional, y le doy todo mi apoyo para que siga en adelante. Muchas gracias, saludos

Entradas populares