A base de goles.

Siempre se dice que los canteranos tienen que demostrar su valia en el campo, pues Álvaro Morata y Jesé lo están demostrando a base de goles. Cada vez que juegan con España, deslumbran a Europa. El delantero madrileño ha marcado cinco tantos en dos encuentros con la Sub-21, ante Austria, firmo un póker y uno frente a Albania. Debutó con La Rojita en el Europeo de Israel de junio donde fue Bota de Oro con cuatro goles y en siete partidos ya lleva nueve goles, superando a su ídolo Raúl. Por su parte, el canario, que este verano fue el segundo máximo realizador del Mundial Sub-20 con cinco goles, debutó con la Sub-21 ante Austria y en dos encuentros ya lleva dos tantos.



Morata confía en que sus actuaciones con España impulsen al técnico a darle más minutos en el Madrid. "Trato de aprovechar en la Selección, que juego más. Me sirve para apretar. Estoy seguro de que Ancelotti ha visto los partidos y nos ha seguido tanto a Jesé como a mí. Puede tenerlo en cuenta...", aseguró. Y más viendo que Benzema no está en su mejor momento. El francés no jugó ayer con su selección Esta campaña lleva 301 minutos oficiales y solo ha hecho dos goles. Promedia un tanto cada 150'. Contrasta con el gol cada 36' de Jesé y con el gol cada 33' de Morata. Tras la marcha de Higuaín, el club decidió no fichar un 9 que compitiera con Benzema y apostar por Morata y Jesé. Los números avalan a los dos canteranos. La pelota está en el tejado de Ancelotti.

Morata y Jesé fueron máximos goleadores del Castilla. El canario lo fue la pasada temporada. En 38 partidos (3.133') marcó 22 goles y superó el récord histórico del filial madridista en Segunda, en poder de Butragueño desde la 1983-84 (21 dianas). Pese a ello, Mou no le dio ni una sola oportunidad durante el curso pasado. El Madrid le renovó en verano hasta 2017. Por su parte, Morata fue pichichi del filial madridista en la temporada 2010-11. El madrileño hizo 14 tantos en 28 partidos, como su compañero Joselu. Tiene contrato con el Madrid hasta 2015.

Fuente: As.com

Comentarios

  1. Es la hora...."AHORA O NUNCA"...Los números los avalan...Espero y deseo que se valoren ....Sino al final se marcharán como otros tantos.Y será una pena para nuestra liga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares