Canteranos por el mundo



Ya es Lunes, eso significa que ya tenemos aqui nuestro repaso semanal de #Canteranosporelmundo. Las ligas han vuelto con fuerzas para la segunda vuelta. Uno de los canteranos estrellas del domingo fue Manquillo. Javier Manquillo, jugador del Atlético de Madrid "B" ha ocupado el puesto del lesionado Juanfran. Su desempeño en el partido fue notable, incluyendo la asistencia de gol a Adrián. 


El Milan, ha batido al Bolonia de Riverola este domingo en partido de la Serie A en el que Bojan ha sido suplente y saldado con dos goles de Pazzini (65' y 82') y un tanto en propio puerta de su compañero Mexés (84'). Ésta es la primera victoria 'rossonera' desde el pasado 6 de enero, cuando el Milan derrotó al siena por idéntico resultado. El ex azulgrana Martí Riverola fue titular y cedió su puesto a Taider en el minuto 51; mientras, Allegri dejó a Bojan en el banquillo y no recurrió al crack de Linyola en los dos cambios realizados. El juego milanista careció de brillantez, pero el equipo se mostró consistente, con lo que los tres puntos se quedaron en casa y dejan al equipo milanés en puertas de las plazas de la Europa League. 

Cedric volvió a marcar otro doblete y esta vez para que su equipo consiguiera la victoria en el derby frente al Menorca. El equipo de Gabriela Morales perdió 2-1 frente al Avila casa social. El equipo de Claudia Martinez perdió 1-0 frente al Madrid, perdieron después de 10 partidos. Mireya Garcia jugo con el primer equipo, pero perdió este partido por 1 gol frente al Levante. Nacho Sierra hizo un buen partido, su equipo gano 0-2. Jaime Campos tambien disfruto de la victoria de su equipo por 3-1, buen partido suyo. Miguel Gonzalez perdio 0-2 donde hizo un partido muy serio. El Atletico de Madrid C donde Juegan Josito, Abian y Gallas perdieron 3-2, pero los tres hicieron un muy buen partido. Nos dio mucha pena ver como Federico Cartabria y la selección Argentina abandonara la competición antes de tiempo. Raul Julia e Pedro Chirivella hicieron un buen partido y el equipo gano 1-4. David Soto contribuyo con un gol en la goleada de su equipo al Almenera 0-8. El equipo de Antonio Luque ha empatado a 1 frente al Palermo, donde hizo un buen partido. 

Entradas populares