#FichajesCanteranos

Al empezar el nuevo año, también empezó el mercado invernal de fichajes. Nosotros hablaremos de los jugadores de menos de 25 años que han encontrado nuevos retos interesantes en su nuevo club. Empezamos con el fichaje mas sonado las ultimas 24 horas en nuestra liga española.



El Sevilla mueve ficha en el mercado de invierno, y lo vuelve a hacer en Europa del Este. Miroslav Stevanovic, jugador bosnio de 22 años, firma por el conjunto sevillista hasta 2017. Los de Nervión han pagado por la incorporación del mediocentro alrededor de 1,2 millones de euros. 

Stevanovic procede de la Vojvodina, cuarto clasificado de la liga serbia, donde ha disputado algo más de dos temporadas, marcando doce tantos, y cinco asistencias. Stevanovic juega de mediocentro ofensivo, aunque se puede adaptar a las dos bandas Se caracteriza por ser un mediocentro ofensivo, aunque también puede adaptarse a las bandas. La posición de Jesús Navas es en la que más cómodo se encuentra, pero le podremos ver de enganche en la mediapunta junto a Rakitic. Este jugador de 22 años, promesa de Bosnia Herzegovina, donde ya es uno de los pilares importantes de la selección. 

En Inglaterrra Liverpool ha sido el primero en mover el mercado. Daniel Sturridge, de 23 años, ha firmado un contrato a largo plazo para ofrecer una opción adicional para el entrenador Brendan Rodgers en un equipo que ha tenido poco en la delantera en esta temporada. Luis Suárez del Liverpool, ha sido el único atacante apto desde mediados de octubre, cuando Fabio Borini sufrió una lesión en el pie. 

La llegada de Sturridge, cuyas posibilidades en el Chelsea fueron limitadas por una lesión muscular en esta temporada, está destinada a aliviar la carga de los ataques por Suárez. Fue firmado demasiado tarde para jugar con el Liverpool ante el Sunderland en la Premier League en la noche del miércoles, pero es probable que haga su debut en la FA Cup del domingo ante Mansfield. 

Sturridge, quien tiene cuatro partidos con la selección de Inglaterra y jugó para el equipo de fútbol de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos del verano pasado, dijo a la web del Liverpool: "Me siento muy honrado y feliz de estar aquí". "Brendan Rodgers dijo que me ve aquí durante mucho tiempo - y yo también me veo aquí durante mucho tiempo. Yo no he firmado aquí para jugar por un par de años y luego seguir adelante". "He firmado para estar aquí tanto tiempo como sea posible. 

En nuestra cuenta twitter iremos actualizando todo los fichajes de los canteranos, con el Hashtag #FichajesCanteranos. 

Fuente: grada360.comespndeportes.espn.go.com

Entradas populares