Canteranos por el mundo


Este fin de semana ha estado marcado por la derrota del FC Barcelona frente al Real Madrid. Sobretodo por la actuación de Alvaro Morata, el protagonista del Clasico. Morata ha aprovechado todos y cada uno de los que le ha concedido el tecnico portugués. Esta campaña lleva ocho partidos jugados, ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias, una de ellas a Benzema contra el Barça, la madre de todos los partidos. El canterano jugó los 90 minutos y cuajó una gran actuación, tan sólo con el lunar de la ocasión marrada ante Valdés en un mano a mano con empate a uno en el marcador. 

De la cantera internacional cabe destacar que Icardi volvió a marcar y ya lleva 9 goles en el Calcio, para que su equipo se llevara los 3 puntos. AC Milan volvio a ganar contra un rival directo como es la Lazio, con goles de Pazzini y de Boateng. Bojan no fue ni convocado por unas molestias en el tobilllo. En Alemania cabe destacar el gol de Luuk de Jong, holandes de 22 años, jugador del Borussia Mönchengladbach, que con su golayudo a su equipo a ganar 3 puntos importantes. Tendremos en cuenta a este gran delantero, ya que sera en el nuevo referente en ataque proximamente. 

Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 no pudo jugar esta semana. @ClauMartinez16 y su equipo consiguieron 3 puntos , que le sirven para liderar la clasificación. @MireyaGarB10 disputo un buen partido, pero su equipo perdió otra vez 3-1. El equipo @Jaimecc3 gano 0-1 al Almeria, donde disputo un buen partido. @MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido en la victoria de su equipo. @AbianSd, @Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido pero perdieron.  @CedricOmoigui9 disputo un buen partido donde ayudo a su equipo conseguir la victoria.  @nachosierra6 y su equipo consiguieron una victoria importante. @LuqueQuintero disputo un buen partido donde su equipo gano por 6-1. @FCartabia jugo el partido perfecto donde consiguió un hat-track.  @RaulJulia10 ha sido convocado con el Juvenil DH para el derby contra el Villareal donde empataron a 1. @JaviZarzo_7 disputo un buen partido para ayudar a su equipo a ganar. @david8soto ha jugado un buen partido donde su equipo gano. @pedro5chiri, @ximo6vcf y @carlos10soler ha jugado un buen partido donde su equipo perdio 2-3. @rafajimenez6 disputo un buen partido donde ayudo a su equipo a ganar. 

Entradas populares