Canteranos por el mundo


Una semana mas hemos seguido a nuestros canteranos por el mundo. Iker Muniain  a pesar de sus altibajos esta temporada fue el salvador frente a un Valencia que le perdono la vida. El "Bart Simpson" de Bilbao saco su catapulta y disparo entre los tres palos que defendía Guaita para dar los 3 puntos a su equipo. 
Courtois ha hecho Historia con el Atlético de Madrid. Ha entrado en las páginas doradas del club rojiblanco, ha logrado plasmar su nombre en la centenaria historia del equipo de la ribera del Manzanares. Ha conseguido mejorar el récord que, hasta el momento, tenía el actual entrenador del Celta de Vigo. Necesitaba de 34 minutos del partido contra la Real Sociedad para superarlo. Y lo consiguió. Aunque digo que preferia la victoria antes que el record. 

Juan Mata fue elegido hombre del partido, aguantó a su equipo cuando nadie más lo hacía y en la segunda mitad se alió con Oscar y Hazard para darle la vuelta al encuentro. Benítez, clave con sus cambios, dio entrada al belga en el 52' y seis minutos más tarde, tras conectar con Mata, Hazard marcó un golazo con un disparo al palo largo desde el lado izquierdo. El Chelsea creyó en el empate y cuando en el 68' lo encontró, en una contra definida por Ramires, se lanzó a por el partido y ofreció una de sus mejores caras de la temporada. No obstante, Mata y Torres toparon con un buen De Gea y habrá que esperar al 'replay' para encontrar semifinalista. 


Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 Jugo un buen partido y ayudo a su equipo a ganar los 3 puntos. El equipo de  @ClauMartinez16 consiguieron la victoria. @MireyaGarB10 disputo un buen partido, pero su equipo perdió 0-2. El equipo @Jaimecc3 gano 1-2 al Puerto Malagueño, donde disputo un buen partido. @MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido a pesar del empate de su equipo. @AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido pero perdieron.  @CedricOmoigui9 disputo un buen partido en la victoria por 1-3 donde marco uno de los 3 goles. @nachosierra6 y su equipo no consiguieron la victoria a pesar del buen partido. @LuqueQuintero disputo un buen partido donde su equipo gano 2-3 y lideran la clasificación @FCartabia Disputo un buen partido donde lograron los 3 puntos.  @RaulJulia10 y JaviZarzo_7 y @pedro5chiri disputaron un buen partido para ayudar a su equipo a empatar. @david8soto ha jugado un buen partido donde su equipo gano. @ximo6vcf y @carlos10soler ha jugado un buen partido donde su equipo gano. @rafajimenez6 disputo un buen partido donde ayudo a su equipo a ganar. @ALVARO_9710  disputo un buen partido donde ganaron 0-1. 

Entradas populares