Canterano de la semana: Oliver Torres

Nombre: Óliver Torres Muñoz.
Lugar de nacimiento y fecha: Navalmoral de la Mata (Cáceres) en noviembre de 1994.

Biografia: Con apenas 10 años hizo las maletas con destino a Cataluña para formarse en la Fundación Marcet. Después hizo una prueba con el Atlético de Madrid y llegó a la capital de España con 13 años. Fue campeón de España de cadetes de primer año. Se habla de él como un elegante medio ofensivo y de lo más prometedor de la cantera actual del Atlético de Madrid.
Internacional sub 16. En la temporada 2011/12 juega en el Atlético de Madrid juvenil división de Honor, haciendo una gran temporada y es convocado para participar en la XXXVIII Copa del Atlántico Sub 18 con la selección española a disputar en Las Palmas de Gran Canaria, del 30 de enero al 4 de febrero de 2012. En esta competición fue nombrado como mejor jugador.  



Es convocado con la Selección Nacional Sub-19 para disputar dos partidos amistosos contra la Selección de Montenegro y que tienen lugar en la localidad de Podgorica el martes 27 y el jueves 29 de marzo de 2012. 

Campeón de Europa Sub-19. La final se disputó contra Grecia 1-0, en el Lilleküla Stadium de Tallin (Estonia) el 15 de julio de 2012.

Realiza la pretemporada con el primer equipo colchonero. Y juega en el Calderón (28-07-2012) un partido amistoso. Atlético de Madrid 3 - Alianza Nacional (Perú) 0. (02-08-2012) Disputo un amistoso en Colombia con una victoria 1 - 2 frente al Atlético Nacional de medellín donde demostró la calidad inmensa que tiene. Os dejo un video del ultimo partido. 


Fuente: colchonero.com

Comentarios

Entradas populares