Canteranos por el mundo




Vamos a ver que han hecho nuestros Canteranos en sus ligas respectivas. 

Premier League: Michu, Fernando Torres y Eden Hazard son los nombres prpios de este finde en la Premier League. El primero por ser el pichichi actual, el segundo por recuperar su olfato goleador y el tercero por crack simplemente. 

Serie A: Arranco ayer, y Osvaldo marco un golazo de chilena y ademas Nico Lopez marco en su debut, lo sorprendende es que Bojan Krkic no jugó ni un solo minuto con AS Roma. 

Liga Portugal: El Benfica es lider de la liga gracias a los goles de Rodrigo con un doblete y de Nolito tambien destacar la buena actuación del centrocampista belga Witsel, que estaba en la agenda del Real Madrid este verano.

Liga Adelante : lo destacado fue el miniderbi entre Castilla - Barça B, que ganaron los blancos por 3-2 con una muy buena actuación de Juanfran y Denis por parte de los jugadores de la Fabrica y Sergi Roberto por parte de los de La Masia. 

Liga BBVA: La jornada termina hoy, pero iremos resumiendo... El Barça gano con muchos apuros y en los ultimos minutos aparecio el de siempre, Leo Messi ( pichichi con 4 goles, primer jugador en liga que consigue marcar dos dobletes en dos jornadas), sigue sorprendiendo Tello que estaba casi fuera e hizo una buena actuación ayer. La noticia mas sorprendende es que Real Madrid perdio 2-1 frente al Getafe, la buena noticia es que Alvaro Morata debuto con el primer equipo. Alvaro Vazquez marco aunque su equipo perdio, será su ultimo gol como perico? El que deslumbro con su equipo fue Leo Baptistao que por una lesion en 2011/2012 no pudo demostrar lo bueno que es, ahora llegu su momento. 

Nos podeis seguir en Twitter @canteranosmundo.

Un saludos a todos

Comentarios

Entradas populares