PSG ficha a precio de Oro

El París Saint-Germain ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo FC para hacerse con el brasileño Lucas Rodríguez Moura da Silva, que llegará al club parisino en enero de 2013. 

El Sao Paulo recibirá por el jugador 43,1 millones de euros, la mayor cantidad pagada a un equipo brasileño por la transferencia de un jugador al exterior. Lucas Rodrigues Moura da Silva, que era pretendido por clubes como el Real Madrid, el Inter de Milán y el Manchester United, jugará en Brasil hasta enero de 2013, cuando tendrá que presentarse en el club francés. 

 El jugador brasileño, que el próximo lunes cumplirá 20 años, está actualmente concentrado con la selección brasileña que disputa los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que puede conquistar un oro inédito el sábado en la final contra México. "Reclutando a un joven talento de la calidad de Moura el Paris Saint-Germain prepara igualmente el futuro", concluye esa breve nota, en la que se precisa que el acuerdo prevé la estancia del brasileño hasta julio de 2017".

Fuente: Sport.es

Comentarios

Entradas populares