" La competencia te hace mejorar "

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez se muy mostró contento por la victoria conseguida 1-2 ante el Nacional, al tiempo que cree que la competencia en su puesto es buena porque le ayudar a mejorar. "Siempre he dicho que el hecho de que haya mucha competencia por un puesto es bueno para el equipo y para todos porque hace que se trabaje con más intensidad. No me preocupa la competencia porque te hace mejorar", aseguraba el canterano al término del encuentro en Medellín.


Además, Suárez se congratulaba de poder ayudar al equipo desde el inicio de la preparación. "El año pasado no pude hacer pretemporada por la operación de pubis, pero en éste he podido trabajar a tope desde el primer día y lo estoy notando muy positivamente. No tengo ningún dolor y eso me permite entrenar muy bien", subrayó.


El centrocampista, además, no dudó en destacar las cualidades del canterano Oliver Torres, que está realizando la pretemporada con el primer equipo tras proclamarse campeón de Europa con la selección sub-19. "Tiene mucho desparpajo y su calidad está fuera de toda duda. Hay que ayudarle a ir creciendo poco a poco. Los canteranos sabemos lo importante que es jugar en el Atlético y los que somos más veteranos tratamos de ayudar a los que acaban de llegar", destacó.

Fuente: europapress.es

Comentarios

Entradas populares