Mourinho quiere instriur a los canteranos

Luis Campos es una de las pocas caras nuevas en UCLA respecto a la temporada anterior. Es el encargado de redactarle a Mourinho informes de rivales y jugadores. Pero estos días de pretemporada su trabajo a pie de césped está consistiendo en trabajar específicamente con los canteranos.

El ayudante portugués trabaja con Jesé, Morata, Álex y Nacho Fernández aspectos individuales de juego para mejorar su definición de cara a portería y su velocidad en el juego. "Los niños están para ayudar", repite Mourinho continuamente. En este caso, Campos tiene la labor de perfeccionar los detalles técnicos de unos jugadores que todavía no están consolidados en el primer equipo. En definitiva, aleccionarles para que Mourinho pueda confiar en ellos en algún momento de la temporada.

El técnico portugués sabe de la calidad de la cantera del Madrid pero insiste siempre en que los jugadores deben cumplir unos plazos antes de llegar al primer equipo y ve en la pretemporada una buena opción para que los jóvenes cojan las rutinas de la primera plantilla. La figura de Campos ayuda a impulsar esta adaptación y a potenciar el rendimiento de los castillistas. "Orgulloso y feliz de entrenarme junto al mejor equipo del mundo", señalaba Álex Fernández en Twitter tras una de las dobles sesiones de entrenamiento. Y es que los chavales se esfuerzan a tope en cada entrenamiento con el primer equipo, porque luego Campos les pondrá una nota para que Mourinho sepa al milímetro cuál ha sido el rendimiento de los canteranos durante el stage de los madridistas por Norte América.

Fuente: As.com

Comentarios

Entradas populares