¡ Empieza la Liga BBVA !


Por fin se han acabado las pretemporadas de todo los equipos, con lo que nos lleva a cosas mucho mas importantes, como por ejemplo, que este fin de semana comienza el campeonato ligero. Va ser una primera jornada muy emocionante ya que tenemos platos fuertes que ofreceros. 

El sábado tenemos tres partidos. El partido que abre el campeonato sera el Celta - Malaga, un partido que los gallegos tienen ganas de jugar y de ganar después de estar en el infierno de Segunda Division tanto tiempo. Por otro lado, el Malaga quiere demostrar que es un equipo de Champions. 

Seguidamente tendremos el partido de la 21:00 que enfrentara al Sevilla y Getafe. Los andaluces quieren empezar la temporada mejor que el año pasado, ya que no fue un equipo tan regular como otra veces, quieren entrar en Europa jugando bien. El Getafe, quiere comenzar bien con los tres puntos ante un equipo complicado. 


El ultimo partido del sabado se jugara en un horario un poco inusual, a las 23:00! En este partido estaran Mallorca y Espanyol. Los de caparros, después de vender a un pieza clave como el Chory Castro, quiere dar un espectáculo frente a su afición, pero delante tiene a un Espanyol que ha realizado una muy buena pretemporada. Veamos como les sienta jugar a las 23:00. 

Nos pasamos al domingo, en el cual tendremos cuatro encuentros. Los dos primeros se jugaran a las 19:00 de la tarde, los cuales son Athletic-Betis y Real Madrid-Valencia. El primero de ellos puede ser un partido muy igualado, ya que los bilbaínos parece ser que pierden a Javi Martinez (Bayern München) y a Llorente (Arsenal?), cosa que aun no es segura. En cambio el plato fuerte de la jornada es el que se juega en el Bernabeu. Los de Mourinho quiere demostrar que son los actuales campeones de liga frente a un Valencia que va a ir a darlo todo para llevarse los tres puntos de Madrid. 

 A las 21:00 nos vamos al Camp Nou, que jugaran el Barça y Real Sociedad. Este sera el estreno de Tito en un partido oficial como entrenador del Barcelona y el espera que le salgan las cosas bien. Enfrente tendrán a uno del equipos denominados "rebeldes", ya que los del Montanier tienen una oportunidad enorme de demostrar que pueden aspirar a grandes cosas.  

El ultimo partido del domingo sera el del Levante-Atletico. Los de casa también quieren demostrar porque han entrado en Europa este año, pero los madrileños quieren demostrar porque han sido los ganadores de la Europa League. Este partido también se jugara a las 23:00. 

Por ultimo tenemos tres partidos mas. El primero es el Deportivo-Osasuna. Despues de estar una temporada en segunda, el Depor vuelve a la máxima categoría con ganas de hacer bien las cosas. Osasuna, mejorar la marca del año pasado, la cual fue bastante buena.

El penúltimo partido es el Rayo-Granada. Un partido con mucho morbo por lo que paso en la ultima jornada de liga, que parece ser que hubo alguna "mano negra" que otra. Pero eso ya es pasado y esto es una nueva temporada. 

Por ultimo, a las 23:00 también tenemos el partido que se disputara en la Romareda entre el Zaragoza y Valladolid. Los maños no quieren tener los apuros que tuvieron la pasada temporada, ya que se salvaron... no saben como se salvaron! El Valladolid vuelve a primera después de estar en segunda un par de años.

Solo decir una cosa más ! A Disfrutar de Fútbol ¡

Fuente: 6cero.com

Comentarios

Entradas populares