Final #TorneoAlcudia: España - Argentina

Hay equipos de fútbol a los que la presión no les perjudica lo más mínimo y cumplen las expectativas con creces. La trigésima edición del #TorneoAlcúdia partió con la ilusión de repetir una final de prestigio como la vivida el año pasado con el enfrentamiento entre la selección española y la argentina. No hay partido más espectacular para el cierre de un campeonato. La Rojita y la albiceleste no han defraudado y vivirán hoy su segunda final consecutiva tras eliminar en la fase previa de semifinales a Canadá y México respectivamente. A partir de las 21:00h (después de que se celebre el partido por el tercer y cuarto puesto a las 19:00h.) en el estadio de Els Arcs se volverán a llenar para presenciar un partido que medirá las fuerzas de los dos mejores conjuntos durante el torneo. 



De la mano, sobre todo, de los jugadores del Celta de Vigo Yelko Pino y del Athletic Club Unai López, el combinado español ha ganado todos los partidos del campeonato, demostrando una superioridad que ha llegado por la hegemonía de su juego al primer toque o por la imponente pegada ofensiva. De hecho, son los máximos goleadores de la presente edición con 12 tantos, por solo 2 en contra. Por lo visto hasta el momento, son los principales favoritos para la victoria final, aunque las finales siempre están abiertas a todas las posibilidades. 

Ha quedado patente que la albiceleste son un conjunto temible, con un temperamento envidiable y un ritmo de juego altísimo. Son muchos los jugadores albicelestes destacados, caso de Driussi, Di Franco o Tripichio pero los sudamericanos destacan por la fortaleza de su bloque. La seleccion argentina intentarán revalidar el título del año pasado cuando los Ariel Nahuel Ruiz, Mauro Icardi o Giovanni Simeone vencieron en la final a la España de Nono o Vadillo por 2-0. Excelente ocasión para ver el choque entre dos estilos de juego claramente diferenciados: el toque, la sutileza y la elaboración de España contra la verticalidad, el temperamento y la clase técnica de Argentina.

Fuente: Cotif

Comentarios

  1. generación fantástica y ya casi una realidad presente...Y como decis con una pegada envidiable.A ver si esta noche se coronan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares