Resumen #CPEM

La Liga ha vuelto y también vuelve el resumen de nuestros Canteranos por el mundo. Muchos de nuestros canteranos todavía están en pre temporada y no ha empezado su competitivo regular, en cuanto empiecen os notificaremos de sus actuaciones. Nos hace especial ilusión analizar el debut de un joven Argentino llamado Fede Cartabia, que debuto el sábado en el once titular frente al Malaga. Hemos tenido la suerte de poder entrevistarle hace unos meses, y verle debutar en Mestalla ha sido emocionante la verdad.

El canterano del Valencia salto directamente de la Segunda División B y ha dejado muy buena imagen en pretemporada. Por ese motivo Djukic lo puso de titluar en detrimiento de Feghouli. Hizo un partido muy completo y estaremos atento a sus partidos.

También cabe destacar el partido del Real Madrid - Real Betis. Los Verdiblancos dominaron claramente el primer tiempo con dos armas: presión sobre la salida madridista y defensa adelantada. Pudo sentenciar a su rival, pero perdonó.El Madrid cambió radicalmente tras el descanso. Repobló el centro del campo, liquidando un dañino 4-2-4, y empujó al Betis contra su portería. Isco y Marcelo, fueron las  claves. El malagueño dio el gol del empate y marcó el 2-1. Marcelo subió una y mil veces por su banda y puso varios centros que eran medio gol. 

Eredivisie: 


En un clásico que se presuponía uno de los más igualados de los últimos años, el Ajax de Frank de Boer se ha impuesto a un Feyenoord algo pobre en juego pero con distinto espíritu que en jornadas. Bojan Krkic regaló buenos movimientos pero sin tocar demasiado balón. Partido tranquilo para el "noi de Linyola". 


Premier League:

Kevin De Bruyne empezó la temporada mas fuera que dentro, según los medios pero Mourinho quería mantener el belga en el Chelsea. Fue un gran día para el joven, dio la asistencia para que marcara Oscar. Además, es un muchacho seguro, sin miedo a asumir un rol importante, al igual que Frank Lampard. La naturaleza física de la Premier League no será un problema para él. Él es un chico que puede contener jugadores fuera. Es también un poderoso corredor que puede jugar a la derecha, izquierda o en el centro detrás del delantero. Sabe marcar goles, anotó algunos goles importantes para Werder Bremen donde jugo cedido el año pasado. 

Comentarios

Entradas populares