Pep no cuenta con la perla alemana

El Bayer Leverkusen ha confirmado en su página web un acuerdo con el Bayern de Múnich para hacerse con los servicios de Emre Can, centrocampista alemán de 19 años de edad. El traspaso ronda los 6 millones de euros, y el joven jugador firmará un contrato de cuatro años. 



El Bayern de Múnich se desprende así de una promesa del fútbol alemán, habitual en las convocatorias de las categorías inferiores. No obstante, el conjunto bávaro es sabedor del futuro potencial de Emre Can y se guarda una opción de recompra. Karl Rummennige ha dejado la puerta abierta al regreso del joven futbolista con sus declaraciones. "Emre Can es uno de los mayores talentos del fútbol alemán. Con este paso, queremos asegurarnos de que pueda tener lugar para jugar, como ocurrió en su momento con Toni Kroos en Leverkusen, Philipp Lahm en Stuttgart o David Alaba en Hoffenheim", ha matizado el director general del Bayern de Múnich. 

Es un acuerdo que deja a todas las partes satisfechas. El propio jugador ha declarado que el Bayer Leverkusen es "uno de los mejores equipos de la Bundesliga", y ha destacado la importancia de jugar la Champions League. "Quiero ayudar al equipo a tener mucho éxito", ha finalizado Emre Can. Esta operación forma parte de la operación salida del Bayern Múnich, iniciada por Mario Gómez con su traspaso a la Fiorentina. La de Emre Can no será la última baja, ya que Pep Guardiola todavía cuenta con 27 jugadores en su plantilla. Los rumores apuntan al también centrocampista Luiz Gustavo, seguido por el Wolfsburgo, y al lateral Diego Contento.

Fuente: Vavel.com

Comentarios

Entradas populares