Canteranos Champions

Se cerro la primera jornada de la Champions League y nos ha dejado goles y destellos de calidad que solo se puede ver en la mejor competición mundial. Se podrian destacar muchos nombres como Messi, Toni Kroos, Fabio Quagliarella, etc... Pero me gustaría destacar a dos canteranos que hicieron un partidazo Oscar y Tello. 

En primero es valorado como el septimo mejor canterano del mundo por eso el chelsea pago 30 Millones de €. Di Mateo confia bastante en el ya que es regular en el once titular. Oscar es un volante brasileño, fino y elegante en la construcción, certero y decidido a la hora de pisar el área. Ha sido el mejor de Brasil en el Mundial Sub-20, en los Juegos Olímpicos, y ayer también del Chelsea. Se echo el equipo a sus espaldas y el solo en dos minutos marco dos golazos. El primero de ello fue un disparo fuerte que toco en un defensa italiano, pero el segundo fue un golazo una obra de arte os dejo el video por que no hay palabras para explicar este gol.

Cristian Tello protagonizó una de sus mejores actuaciones como barcelonista. El canterano marcó el primer gol y sirvió el segundo a Messi en bandeja. Cristian Tello es uno de esos escogidos que es capaz de desbordar por banda, driblar al contrario y que no duda en disparar a portería siempre que tiene la ocasión.El extremo del filial fue titular de inicio y aportó muchas cosas positivas al equipo. Verticalidad, rapidez, movilidad, desborde en el uno contra uno... y gol. De sus botas nació el 1-0, un trallazo impecable desde el vértice del área que se coló como un obús. Y, tras el descanso, se convirtió en el asistente de un Messi colosal. Su internada por la izquierda y su pase al '10' en la acción del 2-2 fueron para quitarse el sombrero. Contrasta bastante con la situación que tuvo que vivir hasta hace unos meses que no sabia si iba hacer cedido, no tiene ficha del primer equipo, pero la renovación va por buen camino. Esta claro que Tito confía mucho en el. 

Fuente: sport.es

Comentarios

Entradas populares