Canteranos por el mundo


En esta jornada de Calcio, Bundesliga o copa inglesa, entre otras muchas competiciones, nuestros canteranos volvieron a destacar. 

Bundesliga: Álvaro Dóminguez dio al Borussia Monchengladbach un empate 'in extremis' con un gol en el minuto 90 que suponía el primer tanto del ex rojiblanco en el campeonato alemán. Menos decisivo, pero casi igual de gratificante resultó el tanto de Joselu en la goleada del Hoffenheim en casa del Stuttgart (0-3).

Premier League : En Inglaterra el gol llegó a cargo de Ignasi Miquel, que aprovechó su titularidad ante el Coventry para marcar en la goleada 'gunner' (6-1 al Coventry). Además, Suso Fernández volvió a enamorar con el Liverpool tras fabricar el segundo tanto 'red'. Destacaron muchos canteranos ya que Wenger confia mucho en ellos, estos son algunos nombres que en futuro no muy lejano serán recordados como: Damian Martinez, Emmanuele Frimpong, Martin Angha, Serge Gnabry, Francis Coquelin y Nico Yennaris. De Gea firmó una actuación notable con el Manchester United. La mala noticia llegó en Loftus Road, donde Granero no pudo evitar la eliminación del QPR a pesar de jugar todo el partido. Nuri Sahin fue decisivo al marcar los dos goles del LIverpool y el segundo de ello fue un golazo. Este chico esta pidiendo paso y esta puede ser su temporada.

Jupiter League : El carrusel goleador de los canteranos aumentó con la gran actuación de Melli en la goleada protagonizada por el Gent en la copa belga. El defensa español marcó dos goles en la escandalosa paliza sobre el Bolchot (8-0).

Calcio : La noticia fue que el Milan necesitaba ganar y lo hizo con un doblete de Stephan El Shaarawy. Bojan Krkcic se quedo en el banquillo.  

Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid arrolo a Millonario con un contundente 8-0. Lo bonito del partido fue ver a Kaká como capitan marcando un hat-trick. Destacable también que tanto Callejon como Morata marcaron dos goles cada uno. Esperamos que Mourinho tome apuntes para que puede jugar regularmente. 

Fuente: Marca.com

Comentarios

Entradas populares