Canteranos por el mundo





Vamos a ver que han hecho nuestros Canteranos en sus ligas respectivas. 

Premier LeagueMichu ha vuelto a marcar para que el Swansea de michael Laudrup sacara un punto para seguir en la pelea por la Premier.  Santi Cazorla se erigio como lider del Arsenal (junto con MIkel Arteta) al dar buena asistencia de gol a Podolski y el mismo se encargo de cerrar el marcador. . 

Serie A: Lo destacado es que Ac Milan gano su primer partido de la liga Italiana por 3 goles a 1 gracias a Pazzini, que en su primer partido y encima titular consiguio marcar un Hat-track. Tambien hizo su debút Bojan Krkic que jugo 24 minutos y contribuyo a la victoria de su Equipo. 

Liga Portugal: El Benfica comparte liderato con el Oporto gracias a los goles de Cardozo y Rodrigo.

Bundesliga : Lo destacado es que Javi Martinez (fichaje mas caro de la bundesliga) debuto con el Bayern de Munich, entró en el minuto 73 y no tuvo mucho trabajo ya que ganaban 6-1 frente al Stutgart. 

Liga BBVA: El Barça sigue sin encontrar su juego pero gano gracias a un golazo de Adriano  (a quien se le criticó mucho por la expulsión en la Supercopa). Real Mardid le gano 3-0 al Granada con un Cristiano Ronaldo triste (que hoy se comentara en todo el mundo) La noticia mas sorprendende es que el Levante gano 3-2 al Espanyol cuyo partido estaba perdiendo por 0-2 solo puede decir una cosa al respecto #AmuntLevante

Nos podeis seguir en Twitter @canteranosmundo.

Un saludos a todos

Comentarios

Entradas populares