Resumen Jornada #MundialTU20

Inglaterra, uno de los favoritos naturales para el título final en el Mundial Sub-20 de Turquía, arrancó el campeonato con mal pie gracias a un gol de Ali Adnan en el minuto 93 que otorgó a Irak el empate final (2-2). Los ingleses llegaron a mandar por 2-0 gracias a los tantos de Coady y Williams, antes y después del descanso respectivamente. Pero primero un penalti cometido por Johnstone permitió a Ali Faez acortar distancias. Y al borde del final los asiáticos condenaron la complacencia angolsajona con las tablas. Un empate que relega a Inglaterra al segundo puesto del Grupo E, después de que Chile venciese (2-1) a Egipto. 



Los sudamericanos se vieron obligados a remontar el gol tempranero de Kharaba, con apenas diez minutos sobre el césped, para sumar los tres puntos en el Grupo E. Un cuarto de hora después, Castillo igualó la contienda y, ya en el tramo final, Bravo hizo el tanto decisivo. Poco después, el árbitro expulsó por roja directa a Cuevas tras una dura entrada sobre Gomaa y los chilenos debieron aguantar en inferioridad su ventaja. 

Empate en la cabeza del Grupo F Mucho más sencillo fue para Uzbekistán poner la primera piedra en el Grupo F. Los centroasiáticos superaron con facilidad a la débil Nueva Zelanda por 0-3. Un triunfo encarrilado gracias al primer gol de Makhstaliev, al cuarto de hora de juego, y que luego refrendaron Sergeev y Turapov al retorno del descanso. Empatan en la cabeza del grupo con Croacia, vencedor por 0-1 ante Uruguay gracias al gol de Rebi en el tramo final de la primera parte. Los balcánicos antes habían errado una pena máxima y acabaron sufriendo en la segunda mitad, cuando los charrúas se toparon con el poste, evitando el empate.

Fuente: as.com

Entradas populares