Canteranos por el mundo


Como cada lunes toca mirar a los canteranos por el mundo. El Castilla celebró ante el Murcia, además de la permanencia, la marca de Jesé, que con 21 tantos iguala a Butragueño como máximo goleador en una temporada en el filial y la global, al superar los 69 goles marcados en la temporada 83-84. 

El guardameta belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois avanza con paso firme hacia la consecución de su primer Trofeo Zamora. Su promedio se mantiene invarible, incluso mejora, partido tras partido. Y es que la regularidad ha propiciado que el meta colchonero haya batido esta jornada un récord histórico en el Atlético. Es el primer arquero en la historia rojiblanca que mantiene su puerta a cero en 19 partidos de Primera división.

Isaac Cuenca se proclamó campeón de la Liga de Holanda con el Ajax a una jornada del final del campeonato después de su goleada ante el colista, el Willem II (5-0), en el encuentro de la penúltima sesión de la competición. Cuenca juega desde enero en el Ajax en calidad de cedido por el FC Barcelona hasta el 30 de junio, aunque con posibilidades de seguir para poder crecer futolísticamente después de su grave lesión en la rodilla.

Vamos con el resumen de nuestros #canteranosporelmundo@GabiMorales8 Debuto con el primer equipo, en el partido Rayo Vallecano contra el Valencia, jugo 25 minutos. Perdieron el partido pero ha dado un paso de gigantes. @ClauMartinez16 jugo un buen partido con su equipo, van diez victorias seguidas. @MireyaGarB10 Disputo su ultimo partido de la temporada con el primer equipo, aunque perdió 2-3. @Jaimecc3 Jugo un buen partido donde consiguió la victoria@MiguelGlezz4 hizo un muy buen partido donde se llevaron un punto. @AbianSd@Jositopuerro9 y @Gallas_13 han disputado un buen partido donde han empatado@CedricOmoigui9 Su liga ya ha termindo, se estan preparando para jugalr la Copa del Rey. @nachosierra6 No ha jugado ya que su liga ha terminado. @LuqueQuintero Han jugado un partido amistoso donde ganaron 4-0 ya que se están preparando para jugar la Fase final del Scudetto. @FCartabia ha disputado un buen partido pese a la derrota. @RaulJulia10JaviZarzo_7@Nacho4Vidal No ha jugado ya que su liga ha terminado@genismorera @pedro5chiri Disputaron un buen partido donde consiguieron la victoria. Genis marco un gol y Pedro se lesiono en el minuto 20 del partido. @ximo6vcf y @carlos10soler Han disputado un buen partido donde conseguiron 3 puntos importantes. @rafajimenez6 Disputo un buen partido donde consiguió un punto @alvaromuguruza2 Disputo un buen partido donde consiguio la victoria. @Angel31Martinez No jugo en el empate de su equipo. @PedroLuisMG1 Jugo un buen partido donde consiguió la victoria @pablomaffeo Jugo un buen partido donde se llevaron tres puntos. @angelencinar y @alvaromelgares Jugaron un buen partido donde consiguieron la victoria

Fuente: marca.com

Entradas populares