Entrevista a Luis Fernandez

Nombre: Luis Fernández
Edad: 19
Equipo: RC Deportivo B
Posición: Delantero

1.- Para que la gente conozca a Luis Fernández ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? He jugado en el equipo de mi pueblo, el Burela hasta los 10 años. A esa edad me vine a vivir a coruña y jugaba en el Ural, hasta que a los 16 años pasé a formar parte del Depor( mi primera temporada en juveniles de primer año ), hasta la fecha

2.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Cuando era pequeño me fijaba mucho en Francesco Totti y ahora en Radamel Falcao, sobre todo por sus movimientos. Admiro a un genio, llamado Juan Carlos Valerón, un auténtico ejemplo de superación.



3.- En que posición estas mas cómodo? Delantero centro

4.- Actualmente el equipo es 4º en Tercera División Grupo 1 ¿En que posición crees que terminara el equipo al final de temporada? Estabamos de 3º y esta jornada hemos obtenido un mal resultado contra el colista, que nos ha costado la 3 plaza. Dadas las circunstancias creo que quedaremos de 4

5.- Hay algún partido que le haya marcado profesionalmente? Está claro que si. Un 5-2-2012, un partido contra el Órdenes, donde me he roto el ligamento cruzado. Una fecha y un partido difícil de olvidar.

6.- Usted ha superado de una dura lesión, y ha vuelto a lo grande. ¿Que consejos podrías darles a los que estén sufriendo una lesión? Si, como bien he dicho antes, me he roto el ligamento cruzado. El único consejo que se puede dar es trabajar y mirar hacia delante. Después hay otras cosas que ya te van diciendo los fisios. Por ejemplo a mi me decian que, cuando me fuese a dormir, cerrase los ojos y me imaginase jugando y marcando goles como hacia antes. Eso me daba mucha fuerza para seguir luchando. Al final el trabajo tiene su recompensa, y aqui estoy disfrutando del futbol otra vez.

7.- Que objetivo se pone para esta temporada?  A nivel personal seguir marcando goles y seguir ayudando al equipo, y a nivel colectivo el ascenso a 2ªB, que es el objetivo desde el primer dia de pretemporada.

8.- Como ve la posibilidad de subir al primer equipo? Todos los jugadores de la cantera trabajamos para eso, una vez en el filial esta mas cerca, pero aun asi sigue siendo dificil. 

9.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo?  Es un blog interesante para dar a conocer a gente joven que tiene ganas de triunfar en el mundo del futbol.

Entradas populares