Futbol Draft'13

El seleccionador nacional absoluto, Vicente Del Bosque ha sido el invitado de lujo del último Comité de Futbol Draft’13. El técnico salmantino quiso destacar el gran trabajo que realizan todos los entrenadores de las categorías inferiores y aseguró que “el éxito que está cosechando la Absoluta, tiene su raíz en el trabajo de la cantera de los diferentes clubes de España”. 



mi alineacion
Futbol Draft ya está dando brillo a los galardones que reconocen a los mejores canteranos de 16 a 20 años de este 2013. El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, destacó que “Futbol Draft es la guía imprescindible para conocer el talento del fútbol español masculino y femenino”, dijo para asegurar que “las leyes de este país deben de proteger el trabajo de la cantera y a los clubes que apoyan la cantera”. Iñaki Saez dio un dato contundente de la lista definitiva de este año. “En estos premios hay dos futbolistas que ya han debutado con la Absoluta y eso no había pasado antes y quiere decir algo”. 

Asimismo, se ha decidido el Premio Seguros Pelayo al Club de Cantera de Primera División de la temporada, que ha recaído en la Real Sociedad, por el valor que han aportado sus futbolistas de la cantera en el gran rendimiento cosechado en esta temporada, en la que están rozando la clasificación para la Champions. Los miembros del comité valoraron muchos clubes, pero al final todos coincidieron en el mérito del club blanquiazul. 

Todo está listo ya para la Gala Final, que se desarrollará, el 27 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Futbol Draft, aparte de los Onces de Oro, Plata y Bronce, otorgará otras dos distinciones: el “11 del público”, un equipo de canteranos elegido por los aficionados a través de un microsite en la web de los Premios. 

Fuente: Futboldraft

Entradas populares