Resumen del #MundialitoSub17

River Plate validó su papel de candidato al título y derrotó a Málaga por 0-1 en su segunda presentación en el torneo. Un triunfo que le permite clasificarse para las semifinales que se jugarán el sábado. El equipo millonario sacó ventaja en el marcador sobre el inicio del partido después de que el balón le cayera a Driussi en la frontal del área y sacara un derechazo raso al palo derecho de Embela, que a pesar de su estirada no pudo detener el cuero. Tras el tanto, los argentinos siguieron dominando el balón, pero no terminaban de ser certeros de cara a la portería andaluza. 


Entre tanto, Joselito no aprovechó un balón largo en el minuto 24 y perdió el empate. River se despertó del letargo y tuvo dos situaciones muy claras en la misma jugada en el 34’ para marcar el segundo tanto, pero Embela se lo impidió con dos paradas espectaculares a sendos disparos al ángulo izquierdo. En la segunda parte, el Málaga tuvo una ocasión de oro para empatar, pero Batalla paró el penalti lanzado por Joselito tras un derribo de Mammana sobre él mismo. Benítez tuvo el segundo, pero nuevamente el portero del Málaga se lo impidió. 

En el resto de partidos de la jornada, el Barcelona se impuso por la mínima al Corinthians, al que derrotó por 2-1. El Real Madríd empató sin goles contra la Sampdoria, aunque los goles por parte de los "merengues" pudo llegar en cualquier momento pero gracias a los paradones de Samuel Massolo evito la derrota de los italianos. Destacar que tanto Cristian, Merchan, Luismi, Febas y Pablo fueron los mas activos e hicieron un autentico partidazo, donde merecieron la victoria. El viernes tendrán que jugarse el pase a Semifinal contra el lider del grupo, River Plate. Mientras Atlético de Madrid y Sporting de Cristal se repartieron los puntos tras empatar 1-1.

Fuente: Marca.com

Entradas populares