Canteranos por el mundo


La semana pasada tuvo mucho exito el post sobre nuestros canteranos a los cuales habíamos hecho las entrevistas. Así que esta semana haremos una fusión a ver que tal funciona.

Bundesliga: Carvajal ha hecho otra vez un buen partido el tercer goldel Bayern Leverkusen llego de sus botas con una galopada bestial a lo Jordi Alba se planto ante el portero y dio el pase de la muerte a Castro para marcar a placer. Unos de los goleadores que esta peleando por el pichichi aleman es Adam Szalai, ex-canterano del madrid que fue traspasado al Mainz 05 y ya lleva 8 goles al igual que Mandzukic y Alexander Meier.

Seria A: La noticia en ha sido que el Milan ha vuelto a ganar y encima goleando 5-1 al Chievo. Han pasado ya muchos años desde que en San Siro no veían un marcador tan abundante. Esto le inyectara moral frente al Málaga este martes en el partido de champions. Y no solo al equipo sino que también a Bojan Krkic que anoto su primer tanto como rossonero. Jugo todo el partido y estuvo muy activo abriendo las bandas, ofreciéndose,  dando pases de gol, este es sin duda el Bojan que queremos ver. El AS Roma gano por 4-1 gracias al tridente formado por Toti- Osvaldo- Lamela, tambien anoto Destro, jugador a tener en cuenta.


Ahora toca hablar de nuestros canteranos, Empezar por una habitual Mireya Garcia Boa, que fue convocada otra vez con el primer equipo y anoto el unico gol de su equipo que perdio frente al Atletico de Madrid. Nacho Sierra también ha ganado 2-0 su partido. Cedric y su equipo no pudieron pasar del empate. Jaime Campos tambien empata 2-2 frente al Almeria. Tanto Josito Puerro como Abian Serrano y su equipo han ganado 3-0 y ya son undécimo en la su grupo. UD Marbella perdio por 0-1, gran partido de Miguel Gonzalez.





Comentarios

Entradas populares