La montaña rusa de Tello


Los números de Tello de esta temporada están resultando extraños, fracturados en dos partes. Del primer partido oficial hasta el séptimo, el canterano jugó cuatro partidos de titular e intervino en otros dos. Sin embargo, del octavo al decimosexto, una sola vez en el once y cuatro sin minutos. 

En la Copa del Rey ante el Alavés, un Segunda B, apenas jugó veinte minutos como suplente. Desglosado por torneos también se aprecia su pérdida de protagonismo. En Liga pasó de ser titular en tres de las primeras cuatro jornadas a no aparecer hasta la octava. 

En Champions jugó ante el Spartak e incluso marcó y dio un gol a Messi. Después salió en el 76' ante el Celtic con 1-1. Las causas podrían obedecer a varios aspectos deportivos, como el regreso de Villa y la evidente apuesta de Tito por recuperar a Alexis. 


Coincide, además, con una renovación que no termina de concretarse. Se daba por segura pero lleva semanas encallada. Tello, que tiene ficha del B pero está considerado jugador de la primera plantilla, ha entrado en todas las convocatorias a excepción del partido de Liga ante el Real Madrid. El curso anterior sí fue titular 

Fuente: mundodeportivo.com

Entradas populares