Canteranos por el mundo


Empezamos una nueva semana, eso quiere decir también un nuevo repaso a nuestros #canteranosporelmundo. Este fin de semana respecto a los canteranos no ha sido muy movido, venimos de la resaca del gol de la victoria de Morata, el revuelo que se monto con los canteranos, etc...

Nuestros canteranos en la Bundesliga no han destacado mucho pero han hecho partidos muy serios, Carvajal como siempre hizo un buen partido, se equipo gano. El Hoffenheim, Equipo de Joselu perdió  1-3 y le cambiaron en el min. 68. En la Serie A mas de lo mismo, Bojan Krkcic ha entrado en una buena dinamica y últimamente siempre se le encuentra en el once titular, y haciendo buenos partidos, ayer jugó de titular y AC Milan empato a 2 gracias al canterano que ya lleva el 50 % de los goles de su equipo, El Shaarawy, que al marcar mas de 10 goles el capitán Ambrosini le tendrá que pagar sus próximas vacaciones en el Caribe, gracias a la apuesta que tenían ambos. 


Nuestros canteranos han estado muy bien, Mireya disputo el encuentro con el primer equipo y dio la asistencia de gol para que su equipo se llevara los 3 puntos. Gabriela Morales ayudo a su equipo de la mejor manera marco un doblete, su equipo gano 5-0 al Moratalaz. Claudia jugó un buen partido y se llevaron los puntos a casa y ya son sextas en su liga. Nacho disputo un partido muy serio en defensa, le cambiaron el min. 75, su equipo gano 3-0 frente al Menorca. El equipo de Jaime Campos empato a 1, el gol del empate de los molinos llego en el 94. El UD Marbella también empato pero a 2, Miguel Gonzalez disputo un buen partido. Abian y Josito perdieron 1- 2 frente al CF internacional, los dos hicieron un buen partido. Mallorca B donde juega Cedric empato a 0, hizo un partido muy serio. Otro caneranos que empato a 0 ha sido Antonio luque jugador de la Lazio, que a pesar de estar jugando con uno menos durante una hora han demostrado una buena actitud. Federico cartabia "Fede" entro el minuto 75 para ayudar a su equipo 1-2. 

Vamos creciendo cada dia mas gracias a vosotros, pronto tendremos una novedad para todos nuestros "canteranos" que no siguen diariamente. Por favor, no olvideis de comentar en nuestra pagina web, si o gusta el articulo o si no, queremos escuchar vuestras opiniones. Gracias a todos !!!


Entradas populares