El fútbol es así...


Hace 2 semanas el Málaga le gano 0-1 al todopoderoso (ahora en construcción)  Milán en La Rosaleda. En la jornada siguiente de liga empato a 1 y este fin de semana perdió 1-2 frente al Rayo Vallecano. Todo esto con el trasfondo del impago del Jeque hacia sus jugadores. 

Sin embargo en Milan las cosas parecen que están cambiando, cuando los blanquiazules empataron ellos también pero con sabor a victoria ya que estaban perdiendo 2-0. En este partido Bojan Krkic fue el revulsivo y Allegri decidió ponerlo de titular frente al Chievo donde ganaron 5-1 y el de linyola anoto su primer tanto rossonero. 

Parece que los rossoneri´s llegan un pelin mejor que los costasoleños, juzgando por los últimos resultados. Milan llega con mas ansias de ganar ya que otro traspiés le dejaría casi sin opciones de pasar a octavos. 


El partido se decidirá gracias a tres canteranos Bojan Krkic, El Shawaary y Isco. Estos dos últimos son mas habituales a la hora de decidir partidos tanto el egipcio como el malagueño tiene calidad de sobra y varios partidos ha sido gracias a ellos que sus equipos hayan ganado. Pero el que esta siendo la revelación estos últimos días es un viejo conocido de la liga española, que parece que será titular hoy. Esperemos que siga por este camino, ya que estos tres canteranos al máximo nivel pueden ofrecer un espectáculo digno de Champions. 

Estamos ante el partido más importante de la historia del Málaga. Estamos a un paso de la inmortalidad. Estamos a un paso de tocar los octavos de final de la UEFA Champions League. San Siro dictará sentencia. El escenario no puede ser más mitico. El partido es un partido para creer en si mismos. Y firmar con letras de oro el nombre del Málaga en San Siro está solo a 90 minutos en un partido para el recuerdo.

Comentarios

Entradas populares