Entrevista a Raul Julia

Nombre: Raul Julia Olivares 
Edad: 16 años ( 5 - 4 - 1996 ) 
Equipo: Valencia . C.F 
Posición: Delantero 

1.- Para que la gente conozca a Raúl Juliá Olivares ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Empecé a los 3 años y medio en un equipo de al lado de mi pueblo Tavernes.B CF . Estuve hasta los 4 años allí . Me dijeron de ir a probar al VCF y fui. Y entonces llevo desde los 4 años en el VCF . 

2.-Que es lo que te llamo la atención del fútbol para dedicar tu vida a ello? Porque era mi deporte favorito . Con 4 años uno no tiene las ideas muy claras , pero poco a poco fue gustándome más y decidí seguir con ello . 

3.-En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? especialmente a David Villa , pero hay muchos jugadores como David Silva , que son muy importantes para mi . 


4.-Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Si no fuera futbolista intentaría hacer una carrera , como ... ingeniería o diseño . 

5.-Que dorsal llevas actualmente? Si podría tener otro numero cual seria o le gusta el que lleva actualmente? Llevo el 10 , me gusta mucho el que llevo actualmente pero no me disgustaría llevar el 9 . 

6.-Actualmente el equipo es 3º en el grupo 8 de la liga juvenil de la comunidad valenciana ¿En que posición crees que terminara el equipo al final de temporada? A pesar de ser de los mas pequeños de la categoría , pienso que perfectamente podemos ganar la liga . 

7.-Que media de goles suele hacer por temporada? Se pone una cantidad exacta para esta temporada? De media me pondría unos 20 . Espero pasar los 20 , pero si no se puede ... esa es un buena cifra . 

8.-Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo? Posibilidades hay , pero para jugar a ese nivel se necesita mucho trabajo ... aun no pienso en eso y espero seguir trabajando para algún día poder estar ahí . 

9.-Le han llamado con la selección valenciana sub 16. ¿Como se ha sentido a al hora jugar con la camiseta de su comunidad? Muy contento , al pensar que en ese momento puedes ser uno de los mejores de la Comunidad Valenciana . 

10.-Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? Me parece muy bien , así la gente podrá conocer nuevos futbolistas jóvenes .

Entradas populares