Canteranos por el mundo



Como cada lunes os traigo el resumen de nuestros #canteranosporelmundo. Este finde de semana ha estado precioso para los que amamos la cantera hemos visto como 11 canteranos pueden jugar en primera división y ademas golear. Efectivamente este equipo ha sido el FC Barcelona. Desde el inicio salio con 10 canteranos mas Alvés, pero una lesión en el minuto 13, dio entrada al sueño de Van Gaal, jugar un partido con 11 canteranos. Iniesta, Messi con un doblete y Cesc Fabregas fueron los goleadores de la noche.

Merece una mención especial también el gran Isco Alarcon, que se vengo de su ex equipo. Isco no salio bien del club de Paterna y se noto que quería demostrar que se habían equivocado. Isco no se fue del Valencia por dinero ni el proyecto del Málaga, aunque atractivo y ahora sustentado en gran parte sobre la figura del malagueño, fue la primera razón de peso. "Me fui porque había un entrenador que no confiaba en mí", declaró Isco hace un mes y medio a La Sexta. Emery apenas le dio minutos ni se preocupó por ganarse la complicidad del mediapunta. Para rematar la faena, en su libro 'Mentalidad ganadora' se excusó en que Isco tenía tendencia al sobrepeso. El Málaga en general hizo un autentico partidazo, después de perder dos partidos en liga necesita un partido asi. Practica un fútbol exquisito, rapido, vistoso, al alcance de muy pocos. Seguro que tanto en Madrid como el Valencia, se estaran acordando de Pellegrini e Isco


Jordi Gomez y Dani Carvajal han sido los nombres propios del extranjero. El primero por marcar un Hat trick y dar la victoria a su equipo al igual que Dani Carvajal que marco su primer gol en la Bundesliga. 

Tenemos que felicitar a nuestra cantera Gabriela Morales, por el partidazo que hizo. Su equipo gano 1-3 frente al Ejea. Consiguió un Hat-trick, El primero fue de Cabeza, seguido marco un Penalti y para poner la guinda al pastel con una vaselina desde fuera del área  Claudia Martinez también ha hecho un partidazo y su equipo ya duerme 5º después de endosarle 8 golas al Alhóndiga. Mireya Garcia pudo disfrutar de jugar otra vez con el primer equipo frente al Barcelona, donde sacaron un empate con varias ocasiones de nuestra Mireya. El Juvenil Espanyol le endoso una manita a Gavà, con un partido muy serio de Nacho Sierra. igual que Nacho, Jaime campos disputo un buen partido donde empataron a 1 con el Real Betis. Miguel Angel disputo todo el partido pero su equipo perdió 3-1 frente al Linares. Abian, Josito y Gallas han hecho un buen partido pero también perdieron por 3-1. Cedric ha hecho un excelente partido, ha marcado un doblete. Fede empato con su equipo donde dispuso de algunas ocasiones para anotar algún tanto. Victor blasco ha hecho un buen partido también. Antonio Luque ha hecho un gran partido donde su equipo ha ganado 4-0. 

Entradas populares