Entrevista a Antonio Luque

Nombre: Antonio Luque 
Edad: 18
Equipo: S.S Lazio 
Posición: Defensa 

1.- Para que la gente conozca a Antonio Luque ¿Cual ha sido tu CV deportivo hasta ahora? Pues comencé a jugar en el Pilas ( mi pueblo), a los diez añitos me ficho el Sevilla F.C. donde me lleve jugando 7 años ese ultimo año llego el Inter de Milán muy interesado en mi y me fui para Milán donde estuve 4 meses y me tuve que volver a mi pueblo ya que había problemas con el Sevilla de transfer y no podía jugar , en Febrero me fui para el 1ª di Dezembroun equipo de segunda B de Portugal donde les debo mucho.. ya que gracias a ellos es por lo que conseguí el transfer, el 30 de junio termino mi contrato con el equipo Portugués y tenia ofertas de Italia como Verona , Sampdoria y SS Lazio , también tenia ofertas de Alemania pero ami Italia me encanta, me encanta todo de Italia y me gusta mucha la Lazio y me hacia muchísima ilusión jugar aquí y bueno aquí estoy muy muy feliz. 

2.- En quien te inspiras para ser mejor jugador? A quien admiras en el mundo del fútbol? Pues yo al ser lateral me suelo fijar en todos los laterales tantos zurdos como diestros, los que mas admiro pues admiro a muchos pero en especial Sergio Ramos , aunque esta ya jugando de centra, es para mi un defensa top 10 , bien por arriba, fuerte, buena salida de balón etc.. despues también me encanta los laterales tipo carrileros como Dani Alves y en especial Jordi Alba por esa banda izquierda, todos pudimos disfrutar de su gran calidad en esta Eurocopa con España. 

3.- Si no fueras futbolista, a que te dedicarías? Si no fuera futbolista pues.. seguramente algo dedicado con el Deporte ya que ami el Deporte me encanta. jeje 


4.- En que posición estas mas cómodo? De lateral suelo estar mas cómodo, me noto como mas campo para subir jaja pero también de interior me encuentro bastante bien subiendo por la banda . 

5.- Que es lo que le ha hecho fichar por la Lazio? Pues esa pregunta seria para ellos jajaja. Pues en el Inter de Milan me lleve unos 4 meses entrenando me vieron mucha gente de Italia y les guste.. y nada mas que supieron mi situación deque en Junio me quedaría libre no tardaron en llamar a mi abogado y representante para que fuera para Roma 

6.-Usted viene de la cantera del Sevilla FC. ¿hay mucha diferencia entre el fútbol español y el italiano? Pues la verdad que ya sabéis como es el fútbol español Tiki-Taka.. en España es mas de eso, sin embargo en Italia es fuerza, muchísima agresividad, mas que en España pero en cuanto al ritmo de juego e intensidad esta claro que en España se juega mejor el balón pero en Italia hay muchísima intensidad.. no te puedes quedar dormido sino te dan. 

7.- Espera la llamada de la selección española? me encantaría volver a la selección, voy hacer aquí en la Lazio todo lo posible por jugar bien y dar la talla para que algún día me llegue esa llamada de la rojita que me haría muy feliz. 

8.- Como ve usted la posibilidad de subir al primer equipo? La verdad que el primer equipo esta muy bien, buen comienzo de liga y alto de moral sobre todo por esta ultima victoria en el derbi frente a la Roma por 3-2, yo he entrenado unas cuantas veces con ellos.. y son muy buenos, muy buen equipo.. yo de momento a hacer las cosas en el B, que es mi equipo, muy bien , hacer una fantástica temporada que por ahora vamos también muy bien y aprovechar cada oportunidad que tenga de ir con el primer equipo. 

9.- Que objetivo se pone para esta temporada? Pues en lo personal jugar todos los minutos posibles e intentar hacerlo lo mejor posible y en lo colectivo aspiramos a todo así que lucharemos por la Liga de filiales y la Copa Italiana que tanta ilusión nos hace, ya que en esta liga y en esta copa están todos los filiales de la serie A y serie B. La verdad que esta muy bien organizado por parte de la Federación Italiana. 

10.- Por ultimo ¿que le parece nuestro blog Canteranos por el mundo? En primer lugar daros las gracias por este entrevista, y en segundo pues es un blog maravilloso, sobre todo para que la gente sepan que ahí muchos chavales en el extranjero luchando por su sueño, ese sueño de jugar algún día contra Messi, Cristiano, Beñat.. un blog estupendo, Saludos y Gracias.

Entradas populares